"La voluntad al servicio de una idea."
Santiago Ramón y Cajal

HIGHLIGHTS

  • SECUB

OBJETO:

Suministro de gases medicinales, mezclas en sus distintas formas y presentaciones, así como el mantenimiento de las instalaciones implicadas en su distribución, fabricación y seguridad para la Fundación CCMIJU

Importe neto: 246.121,22 €
IVA: 51.685,45 €
Importe total: 297.806,67 €
Tipo: Suministro, Abierto SARA
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Publicación DOUE: (Descargar)
  • Publicación DOE: (Descargar)
  • Publicación BOE: (Descargar)
  • Acta de sesión mesa de contratación documentación administrativa: (Descargar)
  • Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación (Descargar)
  • Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación (Descargar)
  • Anuncio - Resolución Adjudicación (Descargar)
  • Anuncio - Formalización de Contrato (Descargar)
  • Publicación DOE: (Descargar)

FECHAS MESAS DE CONTRATACIÓN:

  • Apertura documentación administrativa: 04 de octubre de 2016 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación técnica: 11 de octubre de 2016 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación económica: 17 de octubre de 2016 a las 17:00 horas

OBJETO:

Suministro de impresoras y de consumibles de impresión para el CCMIJU

Importe neto: 53.832,00 €
IVA: 11.304,72 €
Importe total: 65.136,72 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Aclaraciones dudas de licitadores: (Descargar)

OBJETO:

Suministro e instalación y puesta en marcha de 5 inversores de imagen para integración y acoplamiento en determinados microscopios

Importe neto: 30.072,00 €
IVA: 6.315,12 €
Importe total: 36.387,12 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Anuncio de resolución de adjudicación: (Descargar)
  • Anuncio de formalización de contrato: (Descargar)

OBJETO:

Suministro e Instalación de equipamiento para la Unidad de Bioingeniería y Tecnologías Sanitarias

Importe neto: 30.802,00 €
IVA: 6.468,42 €
Importe total: 37.270,42 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Anuncio de Resolución de Adjudicación: (Descargar)
  • Anuncio Formalización Contrato: (Descargar)

OBJETO:

Adquisición de tres sistemas de electrocoagulación, compatibles con cirugía de mínima invasión, en particular con cirugía laparoscópica y toracoscópica.

Importe neto: 27.465,94 €
IVA: 27.465,94 €
Importe total: 33.233,79 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad por lotes
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

OBJETO:

Suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio quirúrgico, con sistema de documentación completa integrada HD y fluorescencia vascular

Importe neto: 95.500,00 €
IVA: 20.055,00 €
Importe total: 115.555,00 €
Tipo: Suministro, Abierto
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

FECHAS MESAS DE CONTRATACIÓN:

  • Apertura documentación administrativa: 14 de julio de 2015 a las 12:00 horas
  • Apertura documentación técnica: 22 de julio de 2015 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación económica: 30 de julio de 2015 a las 10:00 horas

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Publicación DOE: (Descargar)
  • Anuncio corrección de errores: (Descargar)
  • Publicación DOE corrección de errores: (Descargar)
  • Acta de sesión mesa de contratación documentación administrativa: (Descargar)
  • Acta Sesión apertura documentación para la valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: (Descargar)
  • Publicación resultado mesa de contratación correspondiente a criterios de valoración que dependen de un juicio de valor: (Descargar)
  • Publicación resultado mesas de contratación: (Descargar)
  • Anuncio de resolución de adjudicación: (Descargar)
  • Anuncio de formalización de contrato: (Descargar)
  • Publicación formalización contrato DOE: (Descargar)

OBJETO:

Suministro de material fungible sanitario y suturas

Importe neto: 48.257,32 €
IVA: 6.324,03 €
Importe total: 54.581,35 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

We use proprietary and third party cookies to improve our services. If you continue browsing our site, we consider that you accept this use. You can get more information on our Cookie Policy. Learn more

I accept