"La voluntad al servicio de una idea."
Santiago Ramón y Cajal

DESTACADOS

  • 10 Aniversario
  • secub

OBJETO:

Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de jaulas metabólicas para roedores

Importe neto: 29.280,00 €
IVA: 6.148,80 €
Importe total: 35.428,80 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Resolución Inicio de Expediente: (Descargar)

OBJETO:

Suministro de gases medicinales, mezclas en sus distintas formas y presentaciones, así como el mantenimiento de las instalaciones implicadas en su distribución, fabricación y seguridad para la Fundación CCMIJU

Importe neto: 246.121,22 €
IVA: 51.685,45 €
Importe total: 297.806,67 €
Tipo: Suministro, Abierto SARA
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Publicación DOUE: (Descargar)
  • Publicación DOE: (Descargar)
  • Publicación BOE: (Descargar)
  • Acta de sesión mesa de contratación documentación administrativa: (Descargar)
  • Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación (Descargar)
  • Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación (Descargar)
  • Anuncio - Resolución Adjudicación (Descargar)
  • Anuncio - Formalización de Contrato (Descargar)
  • Publicación DOE: (Descargar)

FECHAS MESAS DE CONTRATACIÓN:

  • Apertura documentación administrativa: 04 de octubre de 2016 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación técnica: 11 de octubre de 2016 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación económica: 17 de octubre de 2016 a las 17:00 horas

OBJETO:

Suministro de impresoras y de consumibles de impresión para el CCMIJU

Importe neto: 53.832,00 €
IVA: 11.304,72 €
Importe total: 65.136,72 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Aclaraciones dudas de licitadores: (Descargar)

OBJETO:

Suministro e instalación y puesta en marcha de 5 inversores de imagen para integración y acoplamiento en determinados microscopios

Importe neto: 30.072,00 €
IVA: 6.315,12 €
Importe total: 36.387,12 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Anuncio de resolución de adjudicación: (Descargar)
  • Anuncio de formalización de contrato: (Descargar)

OBJETO:

Suministro e Instalación de equipamiento para la Unidad de Bioingeniería y Tecnologías Sanitarias

Importe neto: 30.802,00 €
IVA: 6.468,42 €
Importe total: 37.270,42 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Anuncio de Resolución de Adjudicación: (Descargar)
  • Anuncio Formalización Contrato: (Descargar)

OBJETO:

Adquisición de tres sistemas de electrocoagulación, compatibles con cirugía de mínima invasión, en particular con cirugía laparoscópica y toracoscópica.

Importe neto: 27.465,94 €
IVA: 27.465,94 €
Importe total: 33.233,79 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad por lotes
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

OBJETO:

Suministro, instalación y puesta en marcha de un microscopio quirúrgico, con sistema de documentación completa integrada HD y fluorescencia vascular

Importe neto: 95.500,00 €
IVA: 20.055,00 €
Importe total: 115.555,00 €
Tipo: Suministro, Abierto
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

FECHAS MESAS DE CONTRATACIÓN:

  • Apertura documentación administrativa: 14 de julio de 2015 a las 12:00 horas
  • Apertura documentación técnica: 22 de julio de 2015 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación económica: 30 de julio de 2015 a las 10:00 horas

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)
  • Publicación DOE: (Descargar)
  • Anuncio corrección de errores: (Descargar)
  • Publicación DOE corrección de errores: (Descargar)
  • Acta de sesión mesa de contratación documentación administrativa: (Descargar)
  • Acta Sesión apertura documentación para la valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor: (Descargar)
  • Publicación resultado mesa de contratación correspondiente a criterios de valoración que dependen de un juicio de valor: (Descargar)
  • Publicación resultado mesas de contratación: (Descargar)
  • Anuncio de resolución de adjudicación: (Descargar)
  • Anuncio de formalización de contrato: (Descargar)
  • Publicación formalización contrato DOE: (Descargar)

OBJETO:

Suministro de material fungible sanitario y suturas

Importe neto: 48.257,32 €
IVA: 6.324,03 €
Importe total: 54.581,35 €
Tipo: Suministro, negociado sin publicidad
Órgano de Contratación: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

DOCUMENTOS:

  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: (Descargar)
  • Pliego de prescripciones técnicas: (Descargar)
  • Cuadro Resumen: (Descargar)

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto